Introduce myself

in #spanish4 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Luis Eduardo Marchan Diaz(Lemd) tengo 23 años, soy estudiante de Análisis de Sistemas de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado ubicada en Venezuela y estoy ansioso por conocer esta comunidad ya que hace 2 años cuando me registre perdí mi contraseña como buen novato, ya que la tenia guardada en mi pc y se quemó el procesador, afortunadamente los datos en el disco duro quedaron intactos todo este tiempo y por diversas razones olvidé que había creado la cuenta n.n'

Fue gracias @danielaa y @perezzambrano quienes me hablaron nuevamente de esta increíble comunidad y me refrescaron la memoria, por lo que decidí buscar ese disco duro, como soy organizado con mis carpetas no me fue tan difícil encontrarla n.n

Entre las cosas que mas me gustan están los dibujos, siento algo indescriptible cuando veo las líneas de grafito, simplemente me llenan el alma.. de ahi el "graphite feelings" en mi baner(si lo llegan a ver n.n).. Espero encontrar personas con el mismo sentimiento

También sé inglés y me gusta leer libros de ficción/misterio/aventura; incluso he leído libros de romance n.n**

Este dibujo lo hice gracias a una imagen que me encontré en Instagram, me pareció tan genial que quise dibujarla y tome una foto de cada avance que hacía.




Hasta que al fin termine n.n

Esta es la imagen original de la cual me fije. Es de un anime llamado "Kill la Kill" y el nombre del personaje es Ryuko


A veces solo me da por "bocetear" animales jajaja

Me gustan muchos aspectos de la cultura japonesa <3


Aunque no lo parezca me gusta hacer ejercicios y antes de la cuarentena solía entrenar con "Los cruitos" asi nos decimos entre nosotros jajaja..

También solía salir y ver películas con mis amigos, quienes también son muy especiales para mí.


Otros amigos super especiales n.n


Pero no todo es estudio y relajo, también tuve la oportunidad de trabajar en una emisora radial donde aprendí muchas cosas. A pesar de no estar relacionado directamente con mi carrera supe adaptarme para aumentar mi desempeño gracias a mis conocimientos en el área de informática convirtiéndola en una experiencia increíble n.n


Y si de personas importantes en mi vida se trata no pueden faltar mis padres, quienes han hecho hasta lo imposible por darnos(a mis hermanos y a mi) todo lo que humanamente pueden sin importar la situación de nuestro país. Mis figuras de honestidad, responsabilidad y quienes me han hecho lo que soy con su amor infinito.


Mi mamá y mis hermanos, yo salgo un poco borroso en esta, pero no hubo otra de quien la tomo y no quise borrarla


Para finalizar me considero una persona muy honesta y franca que adopto una frase dicha por la agrupación Incubus en una de sus canciones, la cual es "Whatever tomorrows brings, I'll be there" que significa "Lo que sea que traiga el mañana, allí estaré" haciendo referencia a que no importa lo que depare el futuro, allí estaré para confrontarlo. Siento que es un reto a la vida misma para que sepa que no le tienes miedo y aunque llegase a derribarte, siempre te pondrás de pie y no huiras de la realidad. Esa es mi interpretación y por eso amo esa frase.

Sort:  

Muy bien hecho Luis, nos agrada verte por aquí, siempre serás bienvenido pase el tiempo que pase y si tienes muchas cosas buenas que aportar siempre será bueno verlas y aprender de ella. Nos seguimos viendo por aquí, saludos.

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.

Hi, @lemd96,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31