Te vas a enamorar de mí — Prosa poética.

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos Steemians. El día de hoy les dejo una prosa que es la continuación de una que ya he subido y pueden leerla acá:

No quieres enamorarte de mi — Prosa poética

Espero les guste



Fuente


Te vas a enamorar de mí.

Y no digo que solo vas a sentir un pequeño sentimiento. No. Hablo de algo tan inmenso que el universo habría que compararlo con el potencial amor que vas a sentir. Amor, te digo que es imposible que no te enamores de la seducción intangible de este joven enamorado, que le sobran los métodos para acariciarte el corazón.

No estoy hablando de esas poesías ridículas, ni de versos de estampillas. No amor mio. Te hablo de mostrarte la vida en unos segundos. Te hablo de ver en mis ojos la eternidad, y el reflejo de tu alma en contraste con la mía. Te hablo de tocarte cada día sin tenerte cerca. Te hablo de poner en sintonía nuestros pensamientos, para que en la distancia podamos encontrarnos en ellos. Te hablo, imperativamente, de poner en sincronía nuestros corazones y que latan en un solo son. En una sola melodía.

Después no digas que no te lo advertí, y te lo volveré a repetir: te vas a enamorar de mi. Y luego no trates de ocultar ese sentimiento, porque las consecuencias serán inaguantables. Me amarás con tanta intensidad que no soportarás no verte reflejada en mis letras, aunque te diga que siempre estas en ella. No soportarás que de mi boca salga otro nombre. ¡Ay de mi si lo hiciera! Pero amor, te vas a enamorar ¿y sabes que? Puede que te ame con intensidad.

Fuente

¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Excelente, me inspiras!

Muchas gracias por tu comentario compañero. Un saludo.

Me encanto porque salio del formato cursi pero aun así esta lleno de pasión y ternura.

A veces me gusta salirme de ese formato. Aunque no lo creas no suelo ser cursi jajaj. Un saludo.

"Te hablo de poner en sintonía nuestros pensamientos, para que en la distancia podamos encontrarnos en ellos", Diosh! jajajaj, muy bueno, saludos!

Un placer tenerte por acá. Gracias por leer. Un saludo. Me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61