Así es mi vida en pareja.

in #spanish6 years ago

Finallyfoundmy newhome!-3.png

Hola mis amados steemians, hoy estoy por acá para hablarles sobre mi. En este momento de mi vida estoy determinada a escribir una nueva historia, sin dejar de lado aquellas situaciones que me hoy me hacen estar acá, en otras palabras, sin obviar mi pasado.

Hace unos meses atrás, cuatro para ser exactos, deje mi país Venezuela, pero no por la crisis que actualmente se vive ahí; salí para reencontrarme con el amor de mi vida. Esta persona es parte de mi desde hace nueve años.

En el momento que entró a mi vida todo comenzó a ser diferente, tuve la oportunidad de aprender un sin fin de cosas.

En el año 2015 nuestra relación se termino, y fue lo mejor que nos pudo pasar. En este tiempo de ruptura yo crecí como persona, madure, incluso pude aprender a conocerme y entenderme, viví lo que suponía quería vivir, todo esto fue necesario para darme cuenta y entender que era lo que quería y que no quería, quien quería ser y quien no quería ser. Fue un proceso de sube y baja, de mucho esfuerzo por crear mi mejor versión.

Luego de 3 años me vuelvo a conectar desde otro nivel, otra visión, otro sentir con esta persona. Realmente jamás nos separamos, el contacto se mantenía pero no expresábamos nuestros sentimientos en común.

En diciembre del año pasado nos dimos la oportunidad de decir aquello que en su momento decidimos callar, y fue ahí donde logramos ver que realmente nos amábamos y que quizás era el momento preciso para cumplir un sueño: “crear un hogar”.

Fue así como decidimos que yo saliera de Venezuela y viniera a Colombia. No ha sido sencillo, pero me lo he gozado al máximo. Adoptamos una perrita, compartimos día a día y nos expresamos todo nuestro amor. En las diferencias buscamos un punto medio y trabajamos la tolerancia, el respeto, el dialogo y la confianza. Todo parte del amor que sentimos y del compromiso que adquirimos al estar juntos.

Cuando realmente quieres algo tienes que ser fiel a ello, fiel a ti mismo, a tu deseo, a tu sueño, es en ese momento donde todo fluye para que crezcas en pro de eso. Es aprender a decir: “no" cuando debes decirlo sin miedo al que van a pensar o decir, como van a reaccionar, que va a pasar etc, es expresar lo que sientes, sea positivo o negativo. Es ser tu mismo en todo momento, es dar tu mejor cada día. Es aceptar que eres diferente a esa otra persona, es aceptar que esa persona tiene sus propias maneras de ser, que al igual que tú es un ser autentico, es respetar los silencios, los espacios, es tomar decisiones en conjunto, es celebrar los éxitos del otro, es impulsarlo a creer en si mismo, es cuidarle, es escuchar atentamente no solo las palabras si no también sus gestos.

Vivir en pareja no es fácil, pero es divino.

Pensaran: "pero si solo llevas cuatro meses”, pues para mi estoy construyendo la base de mi hogar, y es así como creo que debo hacerlo. De aquí a unos meses les iré contando como va la creación de mi sueño.

Y hasta acá dejo mi historia de hoy, si quieren saber mas de mi déjame sus preguntas en los comentarios.
Desde mi amor para ustedes un beso enorme y mil bendiciones, feliz noche.

La foto compartida para ustedes es de mi autoría.

Acá les comparto mi instagram

¡Somos dueños de nuestros sueños, el que se hagan realidad depende de nosotros!

Sort:  

@leidymar las mejores cosas son las que pasan, así que les deseo lo mejor a los dos y que sigan con ese lindo sueño<3

gracias, gracias, gracias

Te deseo TODO lo mejor. 😊

gracias, gracias, gracias

Muy buena historia, 4 meses pasan muy rápido pero sigue así.

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola, Leidy. Me gusto tu historia y la forma en que la narras, de una manera fresca y sentida. Me gusta el concepto que tienes del matrimonio, del vivir en pareja. Yo llevo 21 años de casado y si el tiempo se devolviera, me casaría mil veces y con la misma; pese a los malos momentos, porque gracias a Dios han sido más los buenos ratos. Yo soy colombiano y espero que mis compatriotas te traten de la mejor manera. Colombia por encima de todo es bella. Un abrazo Mayvilero

Que lindo, gracias por tu mensaje. Déjame decirte que me he sentido en casa. Amo Colombia, amo cali, amo su gente. He aprendido de su cultura y woow la educación es increíble, son personas amables y serviciales. Por ahora nada de que quejarme. En cuanto al matrimonio pues día a día dando mi mejor y recibiendo lo mismo, es tan bonito, amar y ser amado. Estoy en una etapa de mi vida donde he comenzado a palpar mis sueños. Y es muy lindo poder compartirlo con ustedes. Gracias, gracias, gracias 🤗

¡Hola! me estaba pasando por tu perfil y esta publicació llamó mi atención, es una linda historia, de verdad qué hermoso cuando el amor es el protagonista de situaciones tan lindas.

qué buena vibra tienes, espero que seas muy feliz en tu hogar.

¡Saludos y un abrazo para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61402.08
ETH 3386.94
USDT 1.00
SBD 2.49