You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así es mi vida en pareja.

in #spanish6 years ago

Hola, Leidy. Me gusto tu historia y la forma en que la narras, de una manera fresca y sentida. Me gusta el concepto que tienes del matrimonio, del vivir en pareja. Yo llevo 21 años de casado y si el tiempo se devolviera, me casaría mil veces y con la misma; pese a los malos momentos, porque gracias a Dios han sido más los buenos ratos. Yo soy colombiano y espero que mis compatriotas te traten de la mejor manera. Colombia por encima de todo es bella. Un abrazo Mayvilero

Sort:  

Que lindo, gracias por tu mensaje. Déjame decirte que me he sentido en casa. Amo Colombia, amo cali, amo su gente. He aprendido de su cultura y woow la educación es increíble, son personas amables y serviciales. Por ahora nada de que quejarme. En cuanto al matrimonio pues día a día dando mi mejor y recibiendo lo mismo, es tan bonito, amar y ser amado. Estoy en una etapa de mi vida donde he comenzado a palpar mis sueños. Y es muy lindo poder compartirlo con ustedes. Gracias, gracias, gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51