Reto @cervantes Asi inicio ¡Todo! (spanish)

in #spanish7 years ago
Saludos comunidad Steemit, Sé que muchos buscamos la facilidad de mejorar nuestro blog y buscamos hacerlo lo mejor posible, por eso decidí mostrarles como @cervantes me ha ayudado a crecer y entender esta plataforma de mejor manera posible.

¡Así comencé!

Bien primero que nada soy una persona apasionada por lo que hago y cuando hablo de eso, me refiero que todo lo que hago lo hago con excelencia. Tengo actualmente 20 años de edad y esto cerca de mis 21 años y feliz de decir que los he aprovechado al máximo, haciendo cosas increíbles, conociendo personas increíbles y lugares y sirviendo a un Dios increíble. 




¿Como conocí a Steemit la gran plataforma ?

Un amigo cercano a mi mama ya hacia vida "aquí" llamado @elinderzambrano , El comenzó a interesarse en nosotros y a mostrarnos una oportunidad en la cual podía hacer lo que me gustaba, obtener ganancias y crecer. Un día nos invito a una reunión donde junto a @theghost1980 nos mostró y explico la experiencia que podíamos vivir, la vi y no dude en tomarla Click para ver la Experiencia .



 ¿Cómo era mi vida antes de conocer a @cervantes?}

Fuente

Bueno, en realidad falta de conocimiento y experiencia para muchas cosas que son útiles en esta gran plataforma y en otras. Ademas me ayudo a ver y vivir esta experiencia de manera mas inteligente y entender todo.


 ¿Cómo es mi experiencia en EL servidor de Discord? 

En realidad aun no se como usarlo bien pero se que en cualquier momento lo entendere y espero poder sacar lo mejor de ello.




¡Mi crecimiento en Steemit!


Fuente 

De momento pensé que iba a ser muy difícil, pero entendí que debía dedicarme y hacerlo lo mejor que pueda, de esa manera (constancia y perseverancia) comencé a dar mis primeros pasos y crecer en Steemit y con muchos concejos de ustedes los que saben @cervantes



Nos Vemos muy pronto y gracias por su apoyo y crecimiento @cervantes ,Saludos.

Sort:  

Buenos días @leadershipmoment
Suerte en la plataforma.
Saludos.

Buen dia!! "si que asi sea", saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58