Provenezuela Musical - Concurso en Homenaje al alma llanera - ¡Y qué valga la redundancia! Interpretó Alma llanera!♥

in #spanish6 years ago

¡Muy buenas noches a todos!

Separador vlz mapa color.png

¡Estoy más que increíblemente emocionada por presentar para ustedes en este momento, después de una difícil elección, mi interpretación para este maravilloso concurso como lo es el Concurso en homenaje al alma llanera

Alma llanera es una canción compuesta por Rafael Bolivar Coronado , aunque seguramente la mayoría la conocemos interpretada por Simon Diaz Esta canción ya tiene más de un siglo de antigüedad. Y sin embargo, yo estoy interpretando la versión de Mayra Castellanos Elegí esta versión porque la he interpretado algunas veces desde que soy una niña y estoy profundamente enamorada de los sentimientos que salen a flote una vez empiezo a cantar esta canción. Mi Venezuela querida, tengo alma llanera.
Alma llanera interpretada, es quizás una de las canciones llaneras más importantes y más representativas para cada todos nosotros. Una canción que incluso en las instituciones nos fue enseñada. Tan fuerte dentro de nuestras raíces musicales como de nuestra propia tierra, no me quedó de otra, sin lugar a dudas que decidirme por esta canción. Puedo recordar perfectamente como algunas veces sencillamente la he tarareado, al he escuchado en la calle y cuando se habla de Venezuela, es inevitable pensar en ella, por esto, ha sido mi elección.

DQmWR6sb9xv1z2oX4kuSmGYsscMDkPZTs4gXVmFyLQnzZfq_1680x8400.png

¡La importancia de este post no podría ser menor que la ningún otro!

La música llanera, para los venezolanos tiene un valor cultural y sentimental que se puede encontrar en niveles, sencillamente difíciles de creer. No sería fácil para nosotros, eliminar los recuerdos y letras de obras magistrales llamadas canciones, que al estar en familia, sin la necesidad del parentesco sanguíneo.

Estoy completamente emocionada de que se haya tenido la iniciativa ¡Muchas gracias @provenezuela ! Porqué sin importar por la situación tan terrible que estamos pasando, la historia de nuestro país es tan fuerte que sencillamente, es algo increíble.

DQmTRpA7tCY9ZQHLVD8SFp9hM8mUhgSGLsoFBuULmrnkdVK_1680x8400.png

También conocido como el tío Simón. Un personaje que sencillamente encarno la venezolanidad, fue cantante, músico, poeta, humorista, caricaturista y empresario Venezolano ¿Increíble, no? Así es, Simón no es solo considerado el músico más celebre Venezolano, sino que también es considerado uno de los legados más importantes para la música popular en el continente. Simon Diaz
Mayra Castellano comenzó con su voz jovencomo hermosa, como la música venezolana. Y sobre todo, espontánea en su madurez, alcanzada en muy pocos años; así es Mayra Castellano , nacida un dos de Noviembre, la talentosa exponente de la música criolla, que desde su nativa Cagua, a través de su versatilidad interpretativa, una fuerte, pero comercial y muy educada voz, se nos presentó y luego no pudo apagarse, especialmente para mi, cuando interpreto la canción que hoy interpretó yo. Guarda un lugar muy especial para mi, pues al ser una mujer, que empieza su carrera siendo apenas una liceista, te pone a soñar y a pensar que las cosas son posibles. Que todo es posible en un país donde cada una de las personas tiene una capacidad increíble. Adoro pensar, que un día, será de mi, de quien estén escribiendo un articulo. Mayra Castellanos

¡Esta ha sido mi interpretación para este maravilloso concurso! Estoy sumamente agradecida con ustedes por darnos la oportunidad de participar en tal evento @provenezuela Espero esta vez, ser la afortunada ♥

¡No olviden apoyar al proyecto! Votando en la publicación del concurso y siguiendo a

@provenezuela

https://steemit.com/castellano/@provenezuela/provenezuela-musical-concurso-en-homenaje-a-la-musica-llanera

Sí les gustó el vídeo no olvides compartirlo, seguirme y ¡Tu muy valioso voto! Espero que les haya gustado a todos. Acepto todo tipo de consejos y críticas ¡Si quieren algún cover en especial, no duden en pedírmelo! ¡Y estén atentos a mis próximas publicaciones. Byyyye ♥ ♥


DQmb1DDbYyFkKdofwRmy7KAXSdYM8Y3XXm6YmUimSqdnB8U_1680x8400.png

Puedes encontrarme en mis redes♥

Instagram-Laura Oficial02

Facebook-LauraCordova

¡Mi video en Steemit openmic!

Imagen6.jpg

Cualquier imagen sin link de fuente es de mi propia creación o de uso libre. ♥ ♥
Sort:  

Sigues tan excelente como siempre, Lau♥.

Amiga, este ha sido el más hermoso, de verdad @lauraoficial02

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by LauraOficial02 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

@lauraoficial02 ¡Wow! En verdad que he quedado muy impresionada con tu hermosa voz, para mi esta canción representa algo muy especial, me recuerda demasiado a mi tierra que tanta, siempre seré tal como lo dice la canción, una venezolana con alma llanera! Sigue así linda, muchos éxitos <3

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Check @resteembot's introduction post or the other great posts I already resteemed.

@ lauraoficial02 OMG Beautiful voice!!! Nice! :-)

Hahahaha, I'm very glad it was worth it for you to come. Thank you very much, I will continue to strive♥♥

I reposted you on my IG too. Much success to you! :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61787.88
ETH 2991.71
USDT 1.00
SBD 2.48