You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un alienígena vive en mi armario – Mi confesión

in #spanish7 years ago

Leyendo el relato me han venido a la cabeza varias cosas: lo primero que he pensado es que en mi casa debe haber alguien en la nevera, porque hace unos ruidos cada dos por tres que me encogen el alma.
Y lo segundo, me he acordado de una conversación que tuve con una niña que cuidaba hace unos años que me dijo convencidísima que las hadas sí existían y que sólo había que creer en ellas para verlas. Desde ese día creo en las hadas. Me convenció.

Sort:  

Las neveras son un tema aparte, dignas incluso de un artículo al respecto. También he tnido experiencias varias con los extraños sonidos que emiten aveces.

Respecto a qué creer, como has dicho, depende de lo que nosotros queramos.

Gracias por leer ;)

¡Las hadas son fantásticas!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88