You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué los libros deben ser quemados?

in #spanish7 years ago (edited)

¡Que buenoo! jajaja con esta forma de persuadir tuya seguro que no estudiaste para ser un abogado? porque me recordó a mis clases tu forma de manejar que palabras decir, de comienzo y al final. Dime esos dos últimos párrafos ¡que ganaste el caso! jajaja muy bien, un tema muy interesante para un concurso, mega entretenido

Sort:  

Gracias por leerlo ;)
Abogado? qué va, nada que ver. Lo mío es la física y la astronomía, y las artes en general ;)
¿Por qué no te animas y participas? Es muy divertido y personalmente creo que es una idea brillante.

jajaja creo que tienes todos los argumentos que se me puedan ocurrir para el tema, pero igual estoy pendiente del concurso que esta genial, yo me divierto leyendo lo que dicen jajaja

Sí, la verdad es que no paro de sorprenderme con la creatividad de las personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70