Tu amor es tan sincero.Salvaje y lanudo. Freewrite 30 de Enero de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish6 years ago

Tu amor es tan sincero


fuente

Tu amor es tan sincero, honesto y verdadero. Tu fidelidad es única, no entiendes orgullo ni rencores.

Cuando te miro a los ojos solo con tu mirada se lo que quieres, buscas mis caricias y tus besos me empalagan.

Salvaje y lanudo como tu amor ninguno, nunca me olvidas y me esperas a la puerta con mucha alegría hasta con una gran tristeza.

Como olvidarte como arrancarte de mí, si eres parte de mí, de mi casa y mi familia.
A mi lado siempre, en mi silla siempre sabes cómo hacerte sentir, como hacer que te quieran y nunca olvidarse de ti.

Sabes mucho más que yo, como se quiere se perdona y se es fiel sin ningún rencor.

Aun aquí escribiendo estas palabras estas muy cerca de mí, esperando , para poder tener un ratico de mí.
Salvaje y lanudo tu amor como ninguno, me cuidas de quien sea, y me celas con quien sea, así es tu amor verdadero único y honesto, sin interés alguno solo pides en momentos una suave caricia, para ser feliz, y antes de dormir.

Salvaje y lanudo tu amor verdadero, como lo dicta el cielo, como lo dijo Dios es amor sincero, el más verdadero, sin ningún rencor sin ninguna traición, es salvaje tu corazón y como un pan tu gran amor.

Pido a Dios que tenga tu entrada directa al cielo para cuando yo muera pueda verte, jugar y tenerte para siempre en el cielo


Sort:  

Bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @Cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 3 de febrero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35