Contemplando mi propia montaña

in #spanish6 years ago

8d8ae3df-4e2f-4484-b198-6f41d823ee98.jpeg

Fuente: Maqueta del museo del jardín botánico de Berlín, Foto tomada por Rev.Martin Díaz .·. @poetarojo cuento con su autorización para usarla

Contemplando mi propia montaña


Contemplando la cima y buscando la forma de poder conquistarla.

No es fácil el camino pero se que puedo llegar a ella.
No será rápido pero el tiempo lo premia.
Será escabroso, pero sortear ese camino será puro aprendizaje.
Te dirán que no puedes pero tu solo escucha tu propio camino.
Te dirán que no lo hagas. Pero es tu destino llegar a la cima.
Todos tenemos nuestras propias montañas solo tu sabes como conquistar la cima

Me veo sentado allí, pero solo descansando un poco sin perder la mira en mi propia montaña, estando en la cima de ella.

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Gracias amigo.. y gracias por visitar mi publicación

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Llevas carga, por eso lo pesado, pero sabras sortear los escabrosos caminos empedrados. Muy hermoso @lanzjoseg tan bien te sale lo poetico.

Buen post @lanzjoseg, saludos

Muy Motivador!! A conquistar esa cima!

La pregunta esa montaña esta en este pais o tocara caminar a otro. para llegar a la cima.

Saludos amigo @lanzjoseg. Pasando a dejar mi pequeño apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54