Sort:  

Contemplando la cima y buscando la forma de poder conquistarla, no es fácil el camino pero se que se puede llegar a ella no sera rápido pero el tiempo lo premia, sera escabroso pero sortear ese camino sera puro aprendizaje. Creo que me vi sentado allí pero solo descansando un poco sin perder la mira en mi propia montaña.


Amigo de donde proviene esta imagen. me das permiso para usarla..?

Tus versos me recuerdan que todo proceso es un V. :I. :T. :R. :I. :O. :L. :

Es por eso apenas vi la imagen se me vinieron esos Versos a la mente y quiero hacer un post pequeño citando tu foto. Claro eso debo hacerlo por eso pido el permiso..
Gracias

Cierto desde que lei eso me quedo grabado. V. :I. :T. :R. :I. :O. :L. :

😎👍🏾

La foto es mía, la maqueta del museo del jardín botánico de Berlín.... claro puedes usarla solo mensioname y listo 👌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52