Les presento a Ventino #Music #Art

in #spanish6 years ago
Hola gran comunidad de artistas ¿como están? Les escribo primeramente para agradecerles por hacer de mi estadía en steemit toda una maravillosa aventura, es sorprendente ver como les gusta aquello que puedo lograr hacer, por eso aquí les dejo otro poquito de ese talento que me gusta compartir con ustedes.

Todos tenemos algo que nos inspira, motiva e incluso nos alegra, solo que encontrar tal motivación es difícil, a mi me costo mucho pero al final lo logre, ellas aparecieron en el momento justo de mi vida, cuando comencé a darme por vencida, de que no podía, y que no era buena en aquello que hacia; Ventino es el nombre de mi grupo favorito de chicas que alcanzan una armonía sorprendente a la hora de juntar sus voces y un gran ejemplo de como estilos diferentes logran una unión versátil.

De izquierda a derecha son: Camila, Natalia, Juliana, Makis y Olga.

Fuente

Escuchar como endiversas canciones sus altos, bajos, graves e incluso algunos agudos lograr aparecer sutilmente en cada estrofa, me gustaría conocerlas en persona pero no he podido, hacen que cada técnica sea sencilla pero la practica hace al maestro y enseñan que para conseguir aquello que quieres debes luchar para alcanzarlo.


Fuente

Mi canción favorita es "Me equivoque" en estas chicas se destaca el compañerismo, la amistad, la pasión por la música, el sentimiento, la entrega, y el valor por aquello que aman y no se rinden ante las pruebas, esa es la actitud que deberíamos tener aquellos que tenemos algo que nos apasiona, recordar que "No existe fecha de culminación para soñar en grande e intentar" dejemos los temores, las inseguridades y expresemos nuestro arte como mejor lo sepamos hacer, yo lo hago cantando y pronto les estaré dejando una sorpresa que espero y les guste, les presento a estas chicas maravillosas que si pudieran leer esto les diría que soy su mas grande fan y que jamas dejare de escucharlas.


Fuente

Para alcanzar lo que quieres solo ponte la meta de lograrlo busca aquello que realmente te gusta hacer e intentarlo no podemos decir que es difícil si no lo hemos experimentado quien sabes y nos sorprendemos cada día con aquello que podremos lograr.

Recordando siempre que:

" Eres el Arquitecto de tu propio vida"


Fuente

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Si ya los sigo gracias :3

Congratulations @lany! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41