You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diseñando ideas para la vida - Post de presentación

in #spanish6 years ago

Hola José, saludos, si la verdad no estamos tan lejos, como a 1h sin cola jajaja. Bueno lo importante es que te guste algo y de ahí se puede partir, yo me inclino más por la parte gráfica, pero la verdad el arte más libre, me llama mucho, yo estaré publicando ilustraciones y eso, me gusta variar el estilo, aunque últimamente estoy trabajando mas con vectores.

Sort:  

Jajaja más o menos, si. Yo si soy dibujante con lápices y colores, y así, pero ando trabajando con esto a ver si pronto me lanzo cn el diseño gráfico. Me encantaría ver más de tu trabajo, se nota el talento que tienes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64828.66
ETH 3511.22
USDT 1.00
SBD 2.37