You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diseñando ideas para la vida - Post de presentación

in #spanish6 years ago

Bienvenida, compañera de las artes! Un saludo desde Caracas, que no estamos tan lejos pero igual vale jaja. Muy interesante tu post, me dio un poco más de confianza en este ambiente; no soy ilustrador gráfico pero tengo un amor especial por el dibujo :)

Sort:  

Hola José, saludos, si la verdad no estamos tan lejos, como a 1h sin cola jajaja. Bueno lo importante es que te guste algo y de ahí se puede partir, yo me inclino más por la parte gráfica, pero la verdad el arte más libre, me llama mucho, yo estaré publicando ilustraciones y eso, me gusta variar el estilo, aunque últimamente estoy trabajando mas con vectores.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48