You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: Los 5 Posts que más me gustaron. (Día # 2) | Trico: Antología dramática de Miguel Ángel Canto

in #spanish6 years ago

Querido amigo, para mí es todo un honor aceptar este reto y mucho más viniendo de una persona que admiro profundamente... una persona, que a través de sus líneas a logrado generar infinidad de sentimientos y emociones, con la que he llegado a profundas reflexiones... Leerte, es una de mis terapias predilectas; mil gracias, por la transformación que has logrado y por los paradigmas que has borrado.
Te mando un fuerte abrazo @leveuf deseando que cada uno de tus días brillen con esa luz que a todos nos das.

Sort:  

Marjorie, que Feliz que me haces por haberte encontrado con esta publicación que te invita a recordar un poco y a mí a encontrarme con tus materiales más preciados. Como me suele pasar estos últimos días, llego todo atolondrado y me quedo dormido cuando se supondría que debo llevar la invitación hasta tus puertas, con una flor o un abrazo. Digo un poco para mi descargo que he andado con suficiente tarea como para dos posgrados!! :) Pero ando contento, buenas cosas van pasando en la Escuela, como maestro y como alumno!

Yo te agradezco a ti el haberme encontrado por esta plataforma también a mí, @Kristal24, pues desde que inicie en los primeros pasos me encontrado con tu gran impulso y apoyo. Gracias por estar aquí!!
Es un honor saber todo lo que me dices y también procuraré seguir cultivando estas letras con amor y disfrute y con mucha responsabilidad de los discursos pues sé que nos estamos comunicando.

Te abrazo Fuerte, Fuerte!!! Y que sepas que por aquí seguiremos creciendo en este mutuo encuentro que abre todos los horizontes del mundo!! <3

Que sea toda la Luz y el Amor en cada uno de los días!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35