You are viewing a single comment's thread from:

RE: La demora de la antesala

in #spanish7 years ago

Amigo, a pesar de que pensar en este tema me produce temor y escalofríos... me gustó tanto tu lírica, que me atreví a leerlo dos veces y hasta lo disfruté haciéndolo!
Gracias, por permitirme aunque sea "solo por hoy", perder el miedo a lo que siempre ha sido innombrable para mí; me llegó como un dulce relato... vestido como un profundo poema.
Que tengas un hermoso comienzo de semana, te mando un abrazo enorme! @leveuf

Sort:  

A mi me pasa igual mi Amiga, siempre hay temas y nombres que siento muy fuertes o muy lejos de mí o con los que quién sabe qué puedo atraerme, pero me he dado cuenta que las letras sirven para eso para enfrentarnos a todos los demonios con las armas más poderosas que tenemos: la imaginación y el pensamiento expresados por las letras. Así todos somos iguales y pertenecemos a la misma esfera, no hay por qué asustarse ni avergonzarse de todo lo que en ella se encierra.
Gracias por tu visita y palabras de entrañable sinceridad, @Kristal24, amplían más la experiencia abierta en esta ventana en un Mundo que es uno y es todo!! Te abrazo enormemente también y te deseo toda la Luz para los días!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72