You are viewing a single comment's thread from:

RE: El fin del Mundo.

in #spanish7 years ago

Me quedó anclada tu hermosa frase final... En cada historia de nuestras vidas, siempre tenemos que apostar por sobrevivir; en ocasiones el camino se pone cuesta arriba, pero siempre debemos encaminar nuestros pasos y nuestro andar rumbo a la vereda, allí donde reposan nuestros sueños o pesadillas; para disfrutarlas o enfrentarlas.
Te mando un gran y fuerte abrazo @leveuf con esa luz que siempre me dás. <3

Sort:  

Definitivamente @Kristal24, has enfocado una de las cualidades del personaje que ni yo mismo había percibido tan claramente, y se trata precisamente de la de ser capaz de tomar una decisión, una apuesta ya que no se sabe nunca nada seguro, y emprender el recorrido a lo desconocido. Es la manera en que hemos de crecer siempre en esta vida, aprender lo que no sabíamos, conseguir lo que no teníamos, ser capaces de lo que no podíamos; superando el que suele ser el principal obstáculo, nosotros mismos.
Que hermosa mirada la tuya que destapa estas sutilezas del alma. Yo me habría ido más por esa locura que te lleva a comprar y hacer toda suerte de cosas extrañas. Pero has descubierto el heroísmo que existe en medio de nuestros miedos.
Te mando abrazos Fuertes Marjorie, disculpa mis tardanzas y un poco de ausencia, es que ando con un montón de tarea!!! :O
Pero pronto andaré compartiendo más publicaciones en las que seguirnos encontrando!!
Mucha Luz y Amor para cada uno de los días!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67