You are viewing a single comment's thread from:

RE: El día de todos los vientos (IV)

in #spanish7 years ago

Amigo querido, mas que felicitarte... solo alcanzo a pedirle al universo, que bendiga y proteja la magia que brota de tus neuronas, tocando tu alma; para luego extenderse hacia tus dedos y plasmar estos increíbles relatos que nos dás.
Me siento super afortunada de haberte conocido, no te imaginas la transformación y las lecciones que me han dejado cada uno de tus post.
Te deseo un feliz comienzo de semana @leveuf que logres con éxito todos tus planes y proyectos... Un fuerte abrazooo! y mucha luz en tu camino. <3

Sort:  

Querida Marjorie, amiga del corazón, me siento tan honrado como emocionado con estas palabras tuyas que cualquier cosa que te diga por ahora me parecerá un poco tonta. Me has dejado dejado sin palabras ante tu visita. No pienso más que en seguir correspondiendo a esta confianza que siento en ti hacia el trabajo, las ideas y los encuentros. Te agradezco enormemente todo esto.
Te Abrazo, Fuerte y suspirando!! Mucha más Luz para tus días!!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31