You are viewing a single comment's thread from:

RE: Compañeros de trabajo. (Bitácora_MDE # 002)

in #spanish7 years ago

Querido amigo @leveuf me encanta saber de tus metas y proyectos; para así incluirte en mi lista, y abrazar de energía NO solamente mis peticiones.
En esta larga cruzada que recién comienzas, terminarás con la mochila llena de invaluables momentos... tus compañeros, tienen mucha suerte de contar con una persona carismática, bondadosa y talentosa como tu... te deseo: el mejor de los viajes.
Aquí estaré, celebrando en la distancia y aplaudiendo en la dulce cercanía, tus logros concedidos.
Besitos inmensos y que cada día tengas un hermoso despertar.

Sort:  

Será un honor y un placer contar con tu compañía en esta cruzada como bien has dado en llamarla, me da mucha alegría haberme decidido a emprender este curso y sí, creo que entre compañeros nos podremos impulsar a grandes logros y conocimientos.
Te abrazo Fuerte, y te mando muchos besos. Gracias por tu hermosa energía que me da arrojo en esta grande empresa!!!
Todo lo mejor para ti, @Kristal24, aquí y allá nos seguimos viendo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37