You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ciclos frente a la mirada.

in #spanish6 years ago (edited)

Amé cada palabra que me llevó a diferentes pensamientos, unos dulces otros agríos, tus líneas encierran grandes verdades... En ocasiones, he tenido la certeza de que somos hilos que manejan desde otra dimensión, a veces sentimos que tenemos el control de armar, crear y desarmar, pero de repente nuestra historia da un giro inesperado que nos cambia por completo la vida y nos tejen con un punto diferente de cruces.
Por esto, intento en lo posible ser feliz con lo poco, mucho, blanco, negro o gris que mis días estén... tanto como la vida me lo permita; para cuando llegue ese punto final, yo pueda quedarme con la sonrisa de otros, por las semillas que en caminos ajenos sembré.
Te admiro un montón y con todo mi cariño te extiendo el más grande de los abrazos, deseándo que la vida siempre te de todo lo bueno y bello que mereces.
Feliz noche querido amigo. <3

Sort:  

Y yo me quedo admirado de como se entretejen los pensamientos tuyos con los míos haciendo aún mayor la continua reflexión sobre nuestra experiencia. Vivimos en un mundo físico y a la vez metafísico, interactuamos con él, en ocasiones lo llegamos a mirar en su plenitud sin tiempo ni espacio, con todas sus conexiones y sorpresas en nuestro andar.
Me da mucho gusto encontrarme con tu lectura y apreciaciones tan atentas como cercanas que agradezco de corazón!!
Te deseo de esos encuentros que se vuelven chispas, impulsos que nos guían por el camino mejor, lleno de Amor. Toda la Luz y la Alegría para ti Marjorie, en cada uno de los días!! <3 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56