You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Personalidad de los Post...en Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Amigo, tienes razón; tengo varios meses aquí, y cada día que pasa voy sintiendo la forma de ser de cada uno, es increíble como a través de la escritura, uno va poniendo rostros y sentimientos en cada persona; sin conocerlos personalmente presiento quién es tierno, amable, dulce, apasionado, romántico, pícaro, pesimista, optimista, mal humorado, prepotente... en fin, quizás es que soy un poquito intuitiva jajajá
Así como dicen: caras vemos, corazones NO sabemos; yo diría: letras leemos, corazones SI sabemos :)
Feliz fin de semana, un abrazo! @jessfrendcor

Sort:  

Creo que en lo que escribimos (me incluyo), reflejamos parte de lo que somos, y de lo que son las personas que se encuentran a nuestro alrededor. La facultad de escribir y leer, nos permiten ir más allá de la realidad, la magia y la fantasía, y cuando uno logra percibir poco o mucho de otro u otros, a través de lo que escriben, no dudo que sea intuición, como en su caso, que por cierto, me alegra que sea así.

Igual saludos y muchos éxitos y retribuyo el abrazo...

Feliz fin de semana...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42