You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viajando a La Ciudad de la Bestias con Isabel Allende

in #spanish7 years ago

De Isabel Allende, leí hace años "Eva Luna", y me encantó su manera cálida y cercana de transmitir; mi hijo (adicto a la lectura) me recomendó leer "El Reino del Dragón de Oro" y "El Bosque de los Pigmeos", allí están los libros encima de la mesita de noche aún sin leer, pero hoy gracias a tu post; sin lugar a dudas que empezaré:)
Tu post esta genial: ¡te felicito!
Un abrazo @cesinfenianos

Sort:  

Amiga @kristal24 gracias por tu comentario, tomaré en cuenta tus recomendaciones para leerlas también, deberíamos escoger un libro leer cada día un capítulo y comentar los puntos de vista. Saludos

Me parece una excelente idea, es como viajar en mundos paralelos, entre las mismas líneas; pero quizás... con enfoques diferentes ( ya me salió la vena poética jajajá)
Un saludo.

Toda una poetisa, eso no está en dudas

Es que usted es una poetisa, de eso no me cabe la menor duda, sería interesante. Saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33