You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leyendo a mis lectores - “12 votos diarios para mis lectores”

in #spanish6 years ago (edited)

Amiga querida, me encantaría la participación de 12 X 12 y si es en directo, ya sería la guinda del pastel jaja.
En lo que se refiere a los temas que me gustaría compartir, existe un abánico de ellos, pero los que más me apasionan son los "místicos"(reiki, mantras, cristaloterapia, constelaciones, ho’oponopono... todos los enfocados en el manejo de energía).
En lo que respecta al tiempo, no es necesario ya que mientras más tiempo mejor jeje lo importante: es la calidad más que la cantidad.<3
El tema sobre que días de la semana me gustaría, considero que sería ideal entre lunes y jueves, ya que los fines de semana estamos liados en compromisos familiares.
Te deseo una feliz noche, un fuerte abrazo. <3
Te dejo el siguiente link, esperando que disfrutes el texto y la foto:
https://steemit.com/spanish/@kristal24/naturaleza-inocente

Sort:  

Ay! Me encantaron tus ideas, podrías llevar tu ese campo de energía!?!
Un abrazo amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12