NATURALEZA INOCENTE

in #spanish6 years ago (edited)


NATURALEZA INOCENTE


Desnuda, serena, sin retoques... al natural; entre verdes bosquejos la noche cae rendida a mi paso. Con la luna perlada voy hilvanando éste verso, pero las lejanas campanadas redoblan en mi silencio sepulcral; me desvelo entre cada compás desafinado del tic-tac, escoltando el titilar de las estrellas; que fugaces se desvanecen, con la perlada luz de la alborada.



Autor @kristal24
Fotografía: iPhone 6

Sort:  

kristal24, me pregunto que hacer con tanta belleza? el azul del mar me vuelve loco. visitame en mi blog.

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado la imagen que capturé, ahora paso por tu blog.
Feliz noche, un saludo.

Pues mas que desnuda dan ganas de fusionarse en su desnudes, haciendose uno con ella para estar en sus profundos brazos y sentirse engullido por sus dotes.
Bello muy bello, gracias por la visita.

Amigo querido, gracias por tu hermoso mensaje... que se acopla de forma maravillosa, para continuar con la prosa.
Feliz noche, un fuerte abrazo (gracias por el hermoso detalle de ayer).

Es una fotografía bellisima.

Gracias amiga, quise publicarla con sus colores naturales.
Feliz noche, un fuerte abrazo.

Hermoso escrito y fotografía. Conmueven con su delicadeza. Me encantaron :D

(Posted with Vapor, available for iOS and Android)

Gracias mi niña, me alegra que te haya gustado y conmovido. <3
Feliz jueves, besitos!

Wow pero que aguas tan azules y hermosas. <3

Así es amigo... Ese día estaban más azules y tranquilas de los que normalmente son.
Feliz día, un abrazo.

Que publicación más bonita @kristal24
Un abrazo guapísima!

Gracias amiguita, super feliz de que te haya gustado. <3
Feliz viernes mi linda, te deseo un inolvidable fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12