Mydailypost Challenge: (Lunes Cielo) - Alumbrando la explanada -

in #spanish7 years ago (edited)


Contemplando mas allá de las nubes, la magia fugaz que ofrece el cielo... las semillas sembradas, las flores germinadas y los milagros concedidos.


Para obtener más información, visita el tag #mydailypost. Concurso patrocinado por @leyargoz y @sol25.

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)

Agradecimiento especial a @saffisara por contribuir con este hermoso reto.


Cámara: Iphone 5
Ubicación: Aeropuerto de Valencia (Venezuela)

Sort:  

hermosa toma , buen pos

Gracias amigo @joel1220. :D
Saludos.

Buenas tardes @kristal24
Qué buena fotografía desde el avión, imagino.
Saludos.

Buenas tardes amigo @don.quijote
Me alegra un montón que te haya gustado la fotografía... lo que mas me emocionó de esta toma, fue el halo de luz que atraviesan las nubes, para alumbrar de forma traviesa la pequeña explanada.
La ausencia de turbulencias en el avión, me permitió disfrutar de este paisaje celestial.
Abrazos!

Que increíble foto !!

Muchas gracias!
Que tengas un feliz día. @coconuut

Congratulations @kristal24! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Gracias por compartirnos tu publicación querida @krystal24, espectacular...
Hasta pronto!!!
Que tengas un gran día.

Amiga @avellana, gracias a ti por pasarte y comentar; tu visita siempre es motivo de alegría para mi. <3
Que tengas felices sueños y un magnífico día, un gran abrazo!

Una gran toma mi querida @kristal. Me encanta la captura del halo de luz y el juego de sombras.
Siempre que viajo en avión, me gusta tomar fotos, pero ésta, me deja perpleja. De hecho no reconocí el acercamiento al aeropuerto de Valencia. Hace poco viajé por allí. Ya será en el próximo viaje que lo disfrute con cámara en mano.
Un abrazo.

Amiguita @armonnia, siempre que viajo en avión me siento inquieta, por los movimientos que normalmente se sienten... pero este viaje fue como estar suspendidos en las nubes; creo que tanto silencio me pone mas nerviosa. jajajá
Un abrazo mas grande de vuelta. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38