You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mydailypost Challenge: (Lunes Cielo) - Alumbrando la explanada -

in #spanish7 years ago

Una gran toma mi querida @kristal. Me encanta la captura del halo de luz y el juego de sombras.
Siempre que viajo en avión, me gusta tomar fotos, pero ésta, me deja perpleja. De hecho no reconocí el acercamiento al aeropuerto de Valencia. Hace poco viajé por allí. Ya será en el próximo viaje que lo disfrute con cámara en mano.
Un abrazo.

Sort:  

Amiguita @armonnia, siempre que viajo en avión me siento inquieta, por los movimientos que normalmente se sienten... pero este viaje fue como estar suspendidos en las nubes; creo que tanto silencio me pone mas nerviosa. jajajá
Un abrazo mas grande de vuelta. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48