Cena clandestina: cómo nació la idea

in #spanish6 years ago
Muchas de las cosas locas que hacemos comienzan de la forma mas circunstancial, y hoy no fue la excepcion, pues hasta ahora tengo unas ganas de que llegue el dia :D

Sin muchas palabras, la idea nacio de una publicacion que me envio mi amiga sobre una cena clandestina. En esa publicacion, se describia la idea central de una grandiosa cena en un lugar X (clandestino) tu le cocinarias a tu pareja bajo la asesoria de un chef.


fuente

Asi es, afortunadamente yo estoy estudiando para chef cocinero y me parecio una tremenda oportunidad para aprender de otro chef que no fuesen los profesores de la academia donde estudio, y ademas me mediria en vivo con otros y para una persona en especial..

bastante emocionante no?

Siguiendo la descripcion, se preparian 4 platos: entrada de atun, principal de pasta con salsa carbonara, medallones de carne, y un postre pero de una forma interesante pues este ultimo es degustado con unas vendas en los ojos..

esta es la mejor parte pues si eres malo decorando, te la ganas con el sabor jajaja.

El descorcho gratis y el disfrute en un balcon bajo la luz de las estrellas..
imaginandome lugar de ensueño en 3, 2, 1.

Todo se ve muy bonito hasta que segui leyendo y vi el precio, varios millones de bolivares... Si vives en Venezuela, hay muchas cosas para tu hogar en que lo pudieras invertir pues de por si los costos suben casi todos los dias asi que no vale la pena gastar semenjante cantidad, gastarias menos saliendo a comer en un restaurante medio-bueno (de lujo obvio sí lo gastas)... ademas de que me hizo ruido el precio publicado especificando que era cada uno, mala estrategia de marketing.

Luego de analizar por unos segundos, me puse a joder con mi amiga y riendo sobre el precio le dije que salia mejor que preparemos nosotros mismos la comida y la sirvieramos en el patio, en la mesa que tiene alli.. bueno llego el minuto de silencio y adivinen.. EL PLAN VA!

Ya hablamos por telefono para cuadrar el menu, tenia pensado guiarme de los platos que ofrecia el curso pero hice cambios para bajar los gastos, y quedo asi: entrada de pan con (todavia en proceso de imaginacion), pasta con salsa de champiñones y, pollo al estilo Tasty, milanesas rellanas con jamon, queso y envuelta cada milanesa con tocineta, y de postre un mousse de limon.

Cocinaremos en la ccocina electrica que tiene ella (esto elevara la dificultad del juego a moderado) y buscaremos que bebidas, posiblemente una sangria blanca.

Yo le cocinare a mi novia y ella le cocinara a su novio, nada mas de escribirlo me hace sonreir porque es lindo y tambien sera divertido y unico.

La cena sera el proximo sabado asi que luego estare publicando como salio todo :O


Y descuiden, ellos no se van a enterar por aqui.

Sort:  

Congratulations @komainu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61728.21
ETH 2680.80
USDT 1.00
SBD 2.56