Mi introducción

in #spanish6 years ago

Buen día para toda la comunidad de STEEMIT.

Mi nombre es Milagros Salazar. Nací en Caracas - Venezuela pero me siento ciudadana del mundo. Creo en un planeta sin fronteras que podamos vivir, disfrutar y por supuesto respetar.

ucv2.jpg
[Fuente] Autor

Desde niña me gustó mucho la ciencia, quería estudiar biología, física o computación. Lo dejé al azar en mi planilla del CNU y hoy en día soy egresada de la Escuela de Computación de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la casa que vence la sombra.

Posteriormente, realicé una Maestría en Gerencia Empresarial en la misma UCV. Mi tesis de grado estuvo orientada a la Gestión Ambiental de Petróleos de Venezuela (PDVSA), eso fue por el año 2.003, por lo cual me interesé en profundizar en el área de ambiente. Así pues, terminé haciendo una Especialización en Gestión Ambiental y una Maestría en Desarrollo y Ambiente en la Universidad Simón Bolívar (USB).

Mientras desarrollaba mi tesis de pregrado, comencé a trabajar en la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones de la UCV (1990 a 2015), donde formé parte de un gran equipo de trabajo y de muchos proyectos interesantes para brindar servicios a la comunidad universitaria. Sin embargo, mis proyectos preferidos fueron: Telefonía IP y UCV Wifi.

Hoy en día estoy jubilada de la UCV pero mi pasión por la tecnología y el ambiente siguen intactos. Para dar rienda suelta a esa pasión, comencé a escribir un blog sobre la tecnología y su papel en el desarrollo sostenible. Estoy convencida que para salvar al planeta y vivir mejor tenemos que promover actitudes y comportamientos conducentes a una cultura de la sostenibilidad en las diferentes áreas del conocimiento.

Portada blog medium.jpg
[Fuente] Autor

Estaré compartiendo con ustedes algunas de mis publicaciones y espero que sean de su interés y utilidad.

Mis intereses son la tecnología, la astronomía, la lectura, la fotografía y los carros de colección. Adoro los Mustang año 67. Me considero amante de la naturaleza, amante de los perros, aficionada a la ciencia ficción y en especial a la saga de Viaje a las Estrellas (Star Trek), convencida de que existe vida después de la vida así como vida en otros planetas. Soy una persona espiritual más no religiosa, pues creo que "la religión separa a las personas, la espiritualidad las une".

gustos2.jpg
[Fuente] Autor

Tengo una hija peluda que rescaté hace un año, se llama Claret (mestiza de Jack Rusell Terrier), tiene casi 2 años y es la consentida de la casa. Su hermanita Whoopi, lamentablemente murió el año pasado a los 11 años de edad.
claret.jpg
[Fuente] Autor

Por último quiero contarles que también me gusta manejar bicicleta, caminar y jugar bowling. Incluso competí en algunos campeonatos de bowling mientras trabaja en la UCV y gané en algunas ocasiones :)

Les deseo un feliz día. Saludos!!!

Sort:  


Welcome to Steem @kjvoy.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

🎁* Big Offer get it befoer Run out !🎁

  • Limited offer for limited people.
    Get $0.10 upvote for 7 days on your every new post you make.
    and eveyday random 1 person will get $10 upvote.

We have exclusive cheap plan for everyone. Visit our site to learn more and join the limited time offer at: CLICK HERE TO JOIN AND MORE INFO

Te doy la bienvenida a Steemit, @kjvoy

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muy agradecida por tu bienvenida!!!

Nice Post dear. Welcome to steemit and enjoy your time here.

I have followed you, follow me back to be getting up votes from me on your future posts. https://steemit.com/@nwanne

Thank you.

Very grateful for your welcome.
I'll follow you too.

Muchas gracias Rafael

Saludos... Ya te estoy siguiendo!

Love your smile and dog. Thanks for sharing. I'm Oatmeal Joey Arnold. Happy Easter 2018.

Thanks you for the welcome Joey. Happy Easter to you too.

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Muchas gracias por la bienvenida y la selección

Welcome to steemit @kjvoy. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Thanks for welcoming. I'll follow you and I'm going to read more about the projets.

Hi @kjvoy
Excellent article. I subscribed to your blog. I will follow your news.
I will be grateful if you subscribe to my blog @user2627
Good luck to you!

Very grateful for your welcome.
I'll follow you too.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00