Hola a todos. Presentándome a steemit

in #spanish6 years ago
Hola mi nombre es Kimberly Liney Morales Tasco, nací el 27 de Mayo de 1997 en Cabimas estado Zulia de mi hermoso Venezuela, aunque actualmente resido en Santa Bárbara de Zulia. Soy hija única, y mis padres son Néstor Luis Morales Rivas y Amalia Rosa Tasco Rondón. Crecí junto a mis padres bajo una infancia totalmente complaciente y llenas de cosas buenas, a pesar de ser muy consentida, mis padres me inculcaron los valores de aprecio, respeto y amor por el prójimo.

k1.jpg

Dentro de mi personalidad siempre se impone el valor que le doy a una amistad incondicional, pienso que cuando damos algo no debemos de esperar nada a cambio, de lo contrario estaríamos cayendo en lo más bajo de la decadencia humana, que es esa vulgar hipocresía e interés, que lejos de acercarnos entre hermanos, nos aparta cada vez más de Dios. Entre mis actividades utilizadas para recreación y entretenimiento están la de bailar y sobre todo una fan de la lectura, sobre todo sobre cuentos, novelas y cualquier tipo de narración que logre trasportarme a ese mundo épico e inimaginable. Como todo en la vida, tengo mis momentos buenos y malos, esos momentos malos van asociados a mis temores, esos temores que difícilmente logró vencer, y es que lo que más me aterra es llegar a perder a un ser querido.

k3.jpg

Se dice muchas veces en los decires populares, que de la manera como se hace sentir a otra persona con lo que nosotros hacemos habla de cómo somos en realidad, y es que me considero una mujer muy detallista con las personas que amo, es bonito vivir la vida haciendo el bien para otras personas, en muchas ocasiones me ha tocado olvidar y perdonar muchas cosas malas que me han hecho, es bonito vivir sin rencores, y es que del perdón también se aprenden muchas cosas.

k4.jpg

Es casi imposible no hablarle sobre mis estudios, claro sí, lo haré de forma resumida, prácticamente mis estudios básicos de primaria y bachillerato transcurrieron de una forma muy normal, una vez culminado mis estudios de bachillerato planee estudiar ingeniería civil, aunque terminando optando por estudiar ingeniería de alimentos. Debo confesar que mis gustos por estos estudios van asociado a la idea de llegar a ser una emprendedora de negocios, donde mis conocimientos en ingeniería vayan de la mano con los negocios en red de distribución de alimentos procesados.

Una vez pueda culminar mis estudios de ingeniería de alimentos, tengo pensado también estudiar economía, y es que es otra profesión que me apasiona, y que a su vez tiene mucha relación con todos los proyectos de negocios que tengo para el futuro. Otro aspecto que mencione al principio de la redacción del artículo, es el gusto que tengo por la lectura, y quería aprovechar la oportunidad de mencionarle los libros que he tenido la bendición de poder leer:

  • EL ZAHIR Y ONCE MINUTOS DE PAULO COELHO.
  • NO ES CUESTIÓN DE LECHE ES CUESTION DE ACTITUD.
  • EL PODER DEL PENSAMIENTO SENSIBLE.
  • PENSAR BIEN SENTIRSE BIEN.
  • MIENTRAS TE OLVIDO DE LA ESCRITORA JUVENIL NACARI PORTAL ARRAEZ.

Bajo el profundo análisis en cada lectura, puedo decirles que la lectura de estos libros me ha dejado una profunda enseñanza, pero sobre todo una paz espiritual muy grande.

k2.jpg

En steemit estaré haciendo vida paulatina, es decir según me deje la situación actual de problemas sobre todo de internet y electricidad, el contenido aportado vendrán principalmente de reflexiones muy propias, artículos académicos enrasados de mis conocimientos como estudiante del 6to semestre de ingeniería de alimentos. Creo que steemit al igual que muchos aspectos buenos que han pasado por mi vida, será un elemento más que actuará para seguir cambiando mi vida para bien.

Saludos y hasta una próxima entrega.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 4 de noviembre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo. Saludos

Hola Kim, Bienvenidos!

Hola, gracias por el recibimiento. Saludos

Bienvenida a Steemit, @kimmorales espero la pases muy bien por acá

Hola @simon.bolivar. Gracias por el apoyo.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81