Fui engañado por mi otro pedazo de alma

in #spanish6 years ago (edited)

¿Alguna vez te has sentido tan mal, tan comprometido en una relación tóxica, que realmente no sabes qué hacer? Bueno, yo estoy en esta pregunta justo ahora.

Hace menos de un año, todo se trataba de felicidad y algunas discusiones que parecían divertidas, noches largas, días cortos. Llamadas, paseos, citas… Sabes, todo lo que hace una pareja bastante alegre de su vida compartida. Instantes de imaginación, en los que habían proyecciones futuras, hijos, nietos, un pequeño apartamento en medio de la ciudad, y otra casa bonita y grande en los suburbios, o incluso más allá, no lo sé… lo que quieras pensar. Bueno, yo lo pensé así, y quise creer tanto en ello, que creo que de alguna forma… lo arruiné.

Cuando me contaron como se sentía que tu pareja te engañara, no daba crédito a lo fuerte que sonaba todo, y cuanta depresión podía embargar lo mismo. Bueno, tengo conceptos distintos ahora: Fui engañado, mi pareja se ha visto, hablado y tenido largos ratos de charlas cariñosas y románticas con otra persona. ¿Y sabes qué es peor aún? Quizá fue mi culpa, sí, porque… la rutina no es amiga de nadie, y yo no lo supe ver, sino hasta que sucedió la tercera aparición en esa vida compartida que te dije, la tercera vez que él hacía esto, la diferencia de las dos primeras veces, es que esta tercera, bueno… vino con las letras de un tercer compañero en la historia con voz más potentes, más fuertes que las mías.

Y yo sé que lo es, que es infiel, y me lo guardo adentro, yo sé que es feliz con otra persona, y puedo verme en el espejo a mí mismo muriendo, no quiero hacerlo más, no quiero que yo sea la razón por la que cada que vaya a la habitación, su sonrisa desaparezca, yo no quiero ser el asesino de su nuevo amor.

Y sí, quizá sea la mejor opción, quizá es el mejor camino, al final ¿quién seré yo, para detenerle? Un hombre más con quién estuvo en su vida. Solo otro tipo al final de estos 5 años juntos… por esta noche, y probablemente las siguientes también no tendré más compañía que la de mi segunda almohada, la que abrazaré para pensar que está conmigo, que está en mi cama.

rain_drops_on_window__by_guitareater-d55eyo3.jpg

Sort:  

Wow! I love such atmospheric photos, an excellent idea!

Debe ser horrible ser engañado, pero en cierta forma no creo que seas el culpable. Tal vez el amor entre uds se acabó (o por parte de ella), pero no es motivo para que alguien sea infiel. Si esa persona en verdad te quiere, bien podría sentarse a hablar contigo y serte sincera. Lo mejor que existe para estar bien con otra persona es la comunicación y la sinceridad. Deberías intentarlo, suerte.

Es algo que me he planteado seriamente, una buena charla en el que se puedan resolver estos conflictos que tanto nos han derrumbado prácticamente..
Gracias por el deseo.

Las relaciones toxicas según mi experiencia no sirven para nada, así hagas lo que hagas; el mejor remedio es apartarte lo más que puedas del entorno donde esta persona se codea. Tener en cuenta día a día que no es la única y que siempre hay por allí alguien que te gustará mucho más, y que será recíproco el amor entregado.

Eso me gustaría mucho más supongo, el tener alguien a quien no tenga que sentirme apresionado o incluso demasiado a la deriva... alejarse suena bien de momento.

Congratulations @kike.hjv! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94