Integración a diferentes estilos de Vida

in #spanish5 years ago (edited)

La integración, la incorporación o adhesión, es algo que me identifica como ser humano, incluyendo una gran diversidad de características personales, dentro de ellas esta la curiosidad, gracias a ella he vivido una gran variedad de experiencias en lo poco que llevo de vida...tener la curiosidad de realizar diferentes tipo de tareas, juegos o cosas extremas me han dado ganas de dirigir mi vida con optimismo y felicidad, no solo uno encuentra ese tipo de provecho, también esta el aprendizaje o "información útil" este punto exactamente es el que me llena el alma para seguir teniendo diferentes experiencias en el día a día.

 "Un bebé tiene cerebro, pero no sabe mucho. La experiencia es lo único que aporta conocimiento, y cuanto más tiempo estés en la tierra, más experiencia obtendrás".     L. Frank Baum.


Buen Día, Noche, Tarde o Madrugada...Me presento soy Kiesler Cols un chico de 17 años muy curioso, atento, y cortes, iré contando mas sobre mis sentimientos, puntos de vista de todo mediante esta y las próximas publicaciones :). Andaba en un curso de cocina, siempre me ha encantado cocinar gracias a mi madre, una grandiosa mujer que logro compactar el desastre de mi personalidad y ayudarme a convertirla lo que es ahora.

¡¡¡VALOREN A SUS MADRES O PADRES!!! 

Para mi la música lo es todo, lo veo mas que un arte, lo veo como una manera de distraerme del mundo, algo que te motiva para conseguir tus propósitos de cualquier tarea lo mas mínima que sea; En el mayor tiempo de mi día, siempre suelo escuchar música cuando cocino, arreglo la casa, trabajo, estudio, hasta jugando Vídeo Juegos, suele ser relajante y hace que me concentre mas en lo que este realizando.

 “¿Cómo es que la música puede, sin palabras, evocar nuestra risa, nuestros miedos, nuestras más altas aspiraciones?”
                         Jane Swan.


Como ya había comentado, tengo "ciertas" experiencias vividas, no quiero que malinterpreten que me siento superior que ustedes en algunas cosas, en lo absoluto, aquí donde entra el propósito secundario de integrarme a esta nueva red social o nuevo grupo cooperativo, el echo de relatar mis anécdotas del pasado y como logre superarme en ese momento, siento que podrán encontrar alguna respuesta, solución a alguna duda, contratiempo que tengan en sus vidas o sacarles unas sonrisas.

Mis anécdotas tiende a ser como un supermercado...como? sencillo, hay una gran variedad de productos y diferentes marcas, en pocas palabras, he tenido muchas y de diferentes maneras, en esos abundantes casos  entran temas como: el amor, los animales, la naturaleza, la familia, la superación, la envidia, la comida, la música, una gran cantidad de cosas, va hacer un gran honor que las lean mediante mis publicaciones. 

Así que desde mi humilde morada le doy mis agradecimientos a @revivemyheart por informarme e invitarme a este cautivador lugar llamado steemit  ♥

 Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.                                                 Leonardo Da Vinci
 

Gracias y Hasta Luego... :)


Sort:  

Congratulations @kiesler-curiosit! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

¡Muy buena tu presentación, guapo! Espero te vaya súper bien y estoy súper feliz de haberte traído hasta acá <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67