cabello rizado ¿por qué me gusta? ¿como lo cuido?

in #spanish6 years ago (edited)

antes creía que el cabello rizado estaba mal, por el simple hecho de que a nadie le gustaba y la mayoría de las personas en mi entorno se lo planchaba, mi familia me decía que estaba bien que lo aceptara como era y me animaban a cuidarlo y arreglarlo, después de un tiempo se notaron las diferencias y la mayoría de personas les gustaba y me preguntaban cómo hacía para cuidarlo y mantenerlo tan lindo, desde entonces me empezo a gustar.

pint.jpg

Es realmente difícil cuidar el cabello rizado en comparación con el cabello liso. Lo básico que podemos hacer es cuidar el cuero cabelludo ya que la nutrición proviene ahí

te presento algunos consejos y trucos par tener el cabello impecable


  • menos es mas : Es importante para el cabello rizado qué producto usamos y cuánta cantidad. La cantidad correcta de producto es menor de lo que piensas. Mire siempre antes de aplicar el champú y el acondicionador en el cabello ya que la cantidad es importante.
  • tener una rutina :Tener una rutina, es decir, arreglar los días que lave el cabello y los intervalos de tiempo entre engrasarlos ayuda a tener un cabello nutrido y saludable, ya que asegura que el cuero cabelludo esté limpio en intervalos cortos de tiempo.
  • otras precauciones : Debemos decir que no a los cepillos, ya que pueden dañar los delicados rizos y provocar la pérdida de cabello. Podemos optar por el peinado de los dedos o el peine de dientes anchos en su lugar. Para rizos finos, ducharse con una redecilla le permitirá limpiarse el cabello y mantener la estructura del rizo. pian.jpg

    ¡espero que les haya ayudado y que les guste!

Sort:  

Congratulations @keylaesmeralda! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Genial, yo tengo el cabello ondulado mas o menos tipo 2 c, pero todos estos cosejos me han servido bastante (:

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64