"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".

in #spanish6 years ago

¿Que tal si hoy te propongo llenar tu mente? Si te digo hoy que en las calles y libros encontrarás muchas de las respuestas que algún día estuviste buscando o aún estás buscando, ¿me creerías? Siéntate y lee mi artículo.



Vivimos condenados a buscar respuestas a nuestras dudas, dudas que a veces intentamos encontrar en los demás o en sus vivencias pero a la hora de aplicarlo a nosotros no se de dan de las mismas maneras, y esto sucede por el hecho de como cada quien afronta esas vivencias, a algunos les va muy mal y otros los resuelven con mucha mas facilidad. Es interesante caminar por las calles, observar a muchas personas y notar que cada una de ellas tienen un modo de pensamiento distintos; de ahí es donde viene el dicho "Cada cerebro es un cielo" y es totalmente verdad porque aunque tengamos nosotros nuestros pensamientos muy definidos en las calles nos toparemos con personas que piensan totalmente distinto a nosotros.

Cada quien forja su camino dependiendo de sus vivencias, y el poder observar a estas otras personas resolviendo sus dificultades no quiere decir que nosotros debamos resolver las nuestras del mismo modo. A esto es a lo que yo le llamo EXPERIENCIA; poder tomar vivencias e ideas de otras personas y poder consolidar una propia, tu idea propia, buscando las herramientas o conceptos mas cómodos que mas se amoldan a tu personalidad.

En la calle podrás ver millones, hasta puedes encontrarlos en la belleza de la perfecta naturaleza, por eso, sal, camina y observa detalladamente que de seguro hay muchos de quien o de que aprender, porque no importa de donde venga el conocimiento, lo importante es que llegue y entiendas su sabiduría.

¿Y que hay de los libros? 📚 desde mi punto de vista personal me gusta leer autobiografías, aunque puedo leer cualquier tema de mi interés. Pero las autobiografías me llenan más porque están redactadas por personas e historias de real sacrificio y superación, días sin dormir, trabajo duro y son cosas que me encantan y aunque algunas no siempre tienen un final feliz, pero debemos estar claros que no siempre en la vida se gana.

Llena tu mente de experiencia, experiencias que valgan realmente la pena y conjuga tu propio concepto de la vida. No hay un comino único que recorrer, el camino es el que tú mismo creas y tú mismo recorres, es tu camino, es tu vida.


También puede ver mas de mis últimos posts

Sort:  

muy interesante publicacion, espero sigas publicando asi @kelvo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75