Yo con mirarte (Para seducir)

in #spanish6 years ago

Increíble que con mirarte las estrellas alumbran más en mi mundo mental y me guían a escribir estas ricas lineas.

Yo con mirarte el mundo se paraliza en un instante aunque en realidad solo sea yo quien en shock quedó porque el mundo avanzó sin notar lo que pasó.

Mi cabeza estalla si te logro mirar y pierdo el foco, me vuelvo loco y me alboroto un poco perdiendo la cabeza como Valentín al escribir la carta a su bella amada.

Y si me miras ¡Ay papá! Me siento el centro del universo, tan importante como alimentarte, beber agua o el sol para la tierra porque tus ojos tienen gran fuerza de atracción hacía mí como acero al imán.

Aunque mis escrituras aún no sean perfectas pues perfecta es la manera en que te miro porque te admiro y como yo te miro nadie más va a mirarte.

Me gusta cuando te miro porque puedo ver el trasfondo de tu cuerpo, bellos sentimientos y tu alma desnuda que te hacen un ser lleno de ternura.

Y si tengo muchos días sin mirarte puedo soñarte, besarte, amarte, entregarte todo mi amor en una bella canción y por ahora te digo adiós porque esto ya se acabo.


También puede ver mas de mis últimos posts

Sort:  

You got a 20.00% upvote from @steembloggers courtesy of @kelvo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66251.96
ETH 3068.34
USDT 1.00
SBD 3.70