Corta platica, gran mensaje. (Conversando con una amiga)

in #spanish6 years ago

Hace algunos días hablando con una amiga, me comentaba que quería ella dejar su huella en el mundo, el brillo de sus ojos fue tal que no pude evitar escuchar cada palabra que salía de su boca, como si de mesías se tratase. Decía que ella se sentía destinada y mas que destinada sentía el deber de aportar algo constructivo a la sociedad, que su pasaje aquí no fuera en vano ni vacío; comentario que acente con la cabeza en forma positiva.

Decir mil palabras no valen de nada si la acción no concuerda con ellas.

Dijo, y prosiguió preguntándome.

¿En tus mas de 20 febreros aquí has hecho algo del cual el mundo esté agradecido?

Sabiendo yo perfectamente la respuesta dejé que prosiguiera.

No sabremos hasta cuando estaremos aquí y es por eso debemos hacer que cada minuto cuente para que nuestra estancia en esta tierra, ya que es temporal, esté realmente viva, debemos hacer que nosotros estemos vivos y compartir vida con las personas.

Me dijo mirándome fijamente a los ojos.

Kervin la gente es bella y maravillosa ¿por qué no ayudarlos? ¿por qué cortar la mano de alguien que mañana te la puede tender? Si siembras arboles mañana disfrutas de su sombra y si das amor lo que recibes es amor.

Ella se levanto y se despidió, me dio la espalda y ahí me dejo. Así fue como en mi tarde de practica de atletismo pensé en lo que me dijo.

Puedes también darte una vuelta por mis últimos post



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61968.29
ETH 2501.95
USDT 1.00
SBD 2.66