CARACAS

in #spanish6 years ago

Esta es mi ciudad. Llena de caos y sueños enormes. Esta foto la ejemplifica perfectamente.

Después de una tarde donde llovía como si el cielo nos fuese a caer encima, la tarde pintó estos hermosos colores que - con la canción ideal de fondo - terminaron dándome una tarde mágica.

Cada cosa que sucede depende mucho de cómo quieras verla. Yo siempre volteo hacia el lado bueno y eso me ha regalado momentos increíbles en medio de situaciones que parecen caóticas.

¿Quién no se ha puesto cursi en una tarde lluviosa?

Captura de pantalla 2018-02-02 a las 12.38.53 p.m..png

Sort:  

Welcome to the community.. up vote follow and grow

Me gusta que a pesar de tantos caos, no han podido quebrarte ni derrumbarte, así somos lo Venezolano y como dice el dicho: al mal tiempo buena cara, Animo Kelly veras cielos de prosperidad, de éxito, de paz, amor, hermandad y armonía ;)

Gracias Andrades. Me animó mucho tu comentario. Pasaré por tu perfil. Saludos

caracas caracas , como me gusta esa ciudad

A quien no? Pura adrenalina

Excelente publicación, Muy buena fotografia, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amiga, y aquí te dejo una de mis últimas publicaciones https://steemit.com/spanish/@douglasbg/despierta-mi-venezuela-entre-manglares-y-palafitos

welcome!follow me,good)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54