Despierta mi Venezuela Entre manglares y Palafitos.

in #spanish6 years ago

Entre manglares y palafitos, Despierta mi Venezuela desde donde nacio su nombre, surcando las aguas del lago de Maracaibo pero en esta oportunidad cerca de la isla de San Carlos, Estado zulia. esta hermosa Fotografia, de un amanecer.

IMG_20151210_165110.jpg
IMG_20151210_165244.jpg

Saludos Amigos de Steemit.

Sort:  

que hermosas imagenes enamorada de mi maracaibo siempre

como esos paisajes con el sol presente ninguno@douglasbg

Estos paisajes y estos amaneceres y atardeceres son únicos y espectaculares, muchas gracias por el apoyo.

Que precioso amanecer, un paisaje que refleja belleza.

Todo un espectáculo, muchas gracias @yuannalyv

Hola amigo. Me encanta ver esas fotos ya que amo los amanecer y atardecer, son mágico e invitan a admirar la creación. Gracias por compartirlo.Aprovecho para invitarte a que visites mi ultimo post ☺ @karlita

Hola @karlita la verdad es que este tipo de fotografía son una de las mejores, gracias por tu apoyo.

un amanecer así como ese es espectacular. Saludos @douglasbg

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56