You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 [Paso a Paso] - Tutorial: ✨ 🎰 🔮 Caja Forrada con Cartas de "YU-GI-OH!" 🔮 🎰 ✨ - Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Casi me da un infarto al ver que forrabas una caja con cartas de Yu-Gi-Oh!, pero luego me di cuenta que no eran originales, o como le llamas "piratas", y se me paso. Es una buena idea buscarle un uso a las cartas falsas, yo aun tengo un montón de esas. Claro actualmente tengo mazos originales como el Darkworld y el Blue Eyes, pero desactualizados. Tu deck de gemas, es genial, nunca me gustó en acción, pero al ser de uno de los personajes PRO de la serie le da un plus extra, que lo hacen super cool. Se ve que tienes mucho talento para las manualidades, que bueno que lo estés explotando. Saludos y gracias por arruinar mi post con tu comentario... Jajajajaja OkNo! Sigo bromeando, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59239.80
ETH 2662.03
USDT 1.00
SBD 2.48