You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¡DEJA DE QUEJARTE!: Que la crisis no sea tu bandera." - (A.k.a: Necesitamos bajarle 2) / 🍃 🍓 El Blog Fresa 🍓 🍃

in #spanish6 years ago

Jajaja me encantaaaa como escribes, me encantaron los gifs, todo. Haces que la lectura se haga mucho más divertida y entretenida, aunque el tema era más que todo una catarsis jaja.

Estoy super de acuerdo contigo, a veces los venezolanos nos volvemos un poco molestos. Creemos que somos los únicos en Latinoamerica que sufren o que pasan una especie de crisis. Creo que si dejáramos de dar "lastima" podríamos llegar mucho más lejos.

Saludos y ya tienes una nueva seguidora <3

Sort:  

Todo se trata de ubicarnos en tiempo y espacio e internalisar de que a pesar de todo y nuestras desafortunadas circunstancias, no se puede dejar de tener los pies en la tierra, yes o3o)7

¡Me alegra mucho saber que la lectura se te hizo entretenida @keidorellana!, siempre temo aburrir con mis relatos en alguna parte -porque me cuesta mucho condensar las ideas y hacerlas breves-

💖 Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi notita y dejarme este comentario, lo aprecio en verdad 💖

[ ¡Te prometo que siempre encontraras secuencias graciosas de gif en mi blog o7o sin ellos, no soy nadie, sin ellos no enfreso al mundo (?) ]

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60172.85
ETH 2384.21
USDT 1.00
SBD 2.57