You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Mejores Exchanges de Criptodivisas - (Abril 2018)

in #spanish6 years ago

Hola @fcalabuig, gracias por tus recomendaciones, estamos invirtiendo en criptomonedas y me gustaría saber que opinas de localbitcoin, es la opción que tenemos en Venezuela, o tienes otra que recomiendas, saludos :)

Sort:  

Muy buenas kattsr2017!

localbitcoin es una buena alternativa para comprar y vender Bitcoin. Desconozco cuál es la situación en venezuela en ese sentido pero si no puedes utilizar otra alternativa (para mi Coinbase es lo más fácil) Localbitcoin es completamente seguro y fiable de utilizar.

Que vaya bien!

Gracias por tu respuesta, si efectivamente hasta los momentos desde Venezuela no podemos acceder a coinbase, me gustaría seguirte en tus otras redes sociales, no pude ubicarte en twitter, cual es el usuario, y gracias nuevamente. Muchos Saludos ;)

ahora revisaré el enlace de twitter mi nombre de usuario es @fcalabuignetwork

Gracias!

Listo ya te sigo en facebook y twitter!! creo que mi Internet fallo ayer. Gracias otra vez!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44