Mis fotografías en Meetup-Maracaibo

in #spanish7 years ago

Saludos amigos, hoy quiero compartir la bonita experiencia del día de ayer, donde participe en la actividad organizada por @aneblueberry en el jardín botánico de Maracaibo.
20170923_121025.jpg

Comenzaré felicitando al equipo organizador por el lugar seleccionado, primera vez que asisto a un evento de este tipo y me encantó el ambiente, el jardín botánico fue ideal para compartir con la comunidad de steemit en Maracaibo.
20170923_120455.jpg
20170923_115455.jpg

20170923_120503.jpg

Gracias al proyecto @cervantes por hacer posible la realización de los Meetups, para compartir e interaccionar acerca de nuestra experiencia en steemit, permitiéndonos lograr nuevas amistades, sirviendo de apoyo ante cualquier duda y por supuesto logrando momentos agradables en la comunidad.

20170923_130845.jpg

Tuve la oportunidad de conocer agradables personas y compartir con amistades encontradas.

20170923_151436.jpg

20170923_125113.jpg

20170923_123929.jpg

El problema es que "steemit engorda" jajajajaja..
20170923_151946.jpg

Espero se sigan dando este tipo de encuentros la pase genial.

Sort:  

Excelente!. Se nota que lo disfrutaron. Se ve muy bonito el Jardín Botánico. Desafortunadamente no pude asistir :-(. Te invito a que comentes y votes mi post más reciente https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/diagrama-cricuital-para-mejorar-luces-delantera-de-un-automovil

Steemit firma 2.jpg

Saludos! :-D

Excelente iniciativa, no supe de tal evento, para asi seguir aprendiendo de esta red, espero me ayuden a saber como estar mas conectado y manejar mas este medio.....https://steemit.com/spanish/@cmfsilva/no-es-facil-pero-lo-logre coloco dirección de mi segundo post para que me ayuden con el medio.... saludos....

Saludos @cmfsilva te recomiendo que para estar mas informado sigas @cervantes por eventos y posts de calidad @lince para que tengas en cuenta un poco las normas y no tengas errores que son comunes al empezar y allí encontrarás el chat en discord de cervantes para que puedas publicar tus artículos y compartir con un grupo nutrido de la comunidad. Te esperamos y ten mucho éxito, bienvenido.

communication and combination was nice.

muchas gracias a ti, por asistir.

Gracias por compartir tu experiencia! Te sigo para leernos amiga!
Un saludo desde el Estado Aragua. :)

hay que bueno,,, que experiencia ,, y yo esperando el del Táchira.

Ese dia fue genial ver que tantos asistieran, cuando pueda haré mi post sobre el meet-up. Es todo un placer haberlos conocido (:

Me encantó tu post, espero verlos en el próximo evento para compartir un poco más, se vienen cosas tremendas en steemit y ustedes son parte de todo esto.

Amiga que bueno que se divirtieron, me fuese gustado ir para conocerla personalmente, pero será para la próxima, en la fotos logro ver qué se divirtieron mucho me alegar ver a la comunidad hispana creciendo cada día mas, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65