No es Facil pero lo logre

in #spanish7 years ago

Hace poco menos de tres años logre obtener mi segundo grado de estudio, el cual fue de Ing. Inductrial, comparto este momento, debido que para obtener dicho titulo universatario, tuve que sortear y superar muchos obstaculos, que en algún momento de la carrera, pudieron doblegarme para no seguir, pero las ganas de querer obtener esa meta, fueron aún mayor a las adversidades, unos de obstaculos fue el ser padre, esposo, dos circuntancias que ameritan de atención y dedicación, para poder lograr un balance entre cada una de ellas, no es facil, pero lo logre...Otra situación que tuve que sortear fue mi trabajo, dado que el horario de trabajo coincidian con los de estudios, situación que me conllevo a cambiar hasta casa de estudios, debido en otro si me daban el chance de llevar las dos cosas....No es facil, pero lo logre... En otra oportunidad realizaré otro post referente a lo largo de mis estudios, saludos....

20150814_155147.jpg

Sort:  

¡¡Felicidades!! espero que sigas acumulando logros te mando un saludos y te deseo mucho exito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71