Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega

in #spanish7 years ago

Feliz día amigos, la propuesta de esta semana sobre instrumentos musicales es genial, felicito al equipo @cervantes por su elección ya que todos disfrutamos de buena música y el concurso me ha permitido conocer de gran variedad de instrumentos, estos que permiten esas melodías artísticas y que hay para todos los gustos, confieso que no se mucho de música pero me encanta escucharla, ese momento de libertad que nos mezclamos con el sentimiento que nos trasmite una melodía, nos inspira, despierta sentimientos y emociones que conectan todos nuestros sentidos.

hdphoto_2017_10_27_10_56_35.png


Mi participación un bajo eléctrico de 5 cuerdas.

hdphoto_2017_10_27_10_53_15.png

hdphoto_2017_10_27_10_58_24.png

Fotografías tomadas con Samsung s3 mini y editadas con photo studio.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Suerte en el concurso amiga.

Están bellisimas las fotos Suerte!!

Muy bonitas fotos @katiuskagomez !. Ya te di mi voto!. Te deseo muchísima suerte en este concurso :-D

Yo también estoy concursando :-D. Te invito a ver, comentar y votar mis fotos: https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/concurso-de-fotografia-cervantes-5a-entrega

Saludos!.

Steemit firma 2.jpg

Lindo bajo!, es tuyo?

No, yo no tengo talento para la música, ni se nada del tema. Es de un amigo.

este es un gran bajo! un squier vintage modifided 5 cuerdas, me encanta que la ultima foto mezclas el color del instrumento con la viñeta, están muy buenas las fotos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37