Mi presentación

in #spanish6 years ago (edited)

HOLA AMIGOS STEEMIANS 👋

Esta es una breve reseña de quién soy, de mi vida.

IMG_20180909_083129.JPG

Empecemos:

-Nombres: Katherine Gabriela.
-Apellidos: Moya Tringal.
-Edad: 19 años.
-Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1999.
-Signo: Aries♈
-Ciudad natal:Puerto La Cruz,-Venezuela🇻🇪
-Creencias: Fiel creyente de Dios y él no es religión.
-Nivel de instrucción: Bachiller.

Actualmente sigo viviendo en mi hermoso país Venezuela🇻🇪 que como muchos ya saben se encuentra en una crisis económica y no solo eso, también se sufre de una violación de DDHH (Derechos humanos) y entre muchas otras cosas, aún no he pensado emigrar a otro país porque a pesar de todo, los Venezolanos siempre le vemos el lado positivo a las cosas y con nuestro carisma y gran sentido del humor hacemos de los peores momentos, los MEJORES.

Soy hija de padres separados, única hija de mi madre y tengo una hermana por parte de mi padre la cuál tiene la misma edad que yo.

Hace 2 años que me gradúe de Bachiller en Ciencias y elegí como carrera Universitaria Ingeniería de Petróleo la cuál cursé solo hasta el 2do semestre en la Universidad de Oriente (UDO) debido a la inseguridad y escasos servicios que deberían brindar dicha institución me vi obligada a abandonar la carrera.

Tengo dos hermosas mascotas las cuales alegran mis días; Sasha una Chihuahua de 3 años y Pong un gato de solo meses.
IMG_20180909_180808.JPG
Screenshot_2018-09-09-18-12-41.png

Como escribí en mis creencias solo creo en Dios y en su único hijo Jesucristo que dio su vida por nosotros en la cruz del calvario por el perdón de nuestros pecados y aunque la ciencia niegue su existencia NADIE podrá lograr que en el yo deje de creer.

Como cualquier joven de mi edad tengo muchos sueños y metas trazadas que espero algún día verlas realizadas.
Me considero una persona con buenos principios y valores, en eso esta el respeto hacía los demás, la honestidad, amabilidad, tolerancia, amor por el prójimo y hacía mi persona, humildad y entre otros.

Así culmino, espero que les haya gustado leerme

Sort:  

Welcome to the steemit platform great post thanks garrettwallace

Your welcome @katherinegmt keep it steeming

Congratulations @katherinegmt! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31