You are viewing a single comment's thread from:

RE: La otra cara de la historia | La madre y la guerra

in #spanish6 years ago

@sophiegeek, uno de mis géneros cinematográficos que mas me gustan son los de acción bélica, historias de guerra no solo por la acción sino por el alto contenido critico-existencial de muchas de ellas, generalmente salvo algunas producciones muy profundas, no me conmueven hasta el punto de hacerme un nudo en la garganta... tu lo conseguiste hoy con tu escrito te felicito por ello, lástima que comencé a leerte tarde porque te mereces muchos, pero muchos votos... saludos mosquetera!!

Sort:  

¡Qué honor! Es lo que siempre busco, que los lectores sientan algo cuando me lean, y el saber que lo he logrado me pone pletórica. Gracias por el apoyo, karupano. Abrazos, mosquetero.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55