You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spam en Steemit. Comentarios a cantidad sin calidad

in #spanish6 years ago

Antes que nada amigo @barone, gracias por ayudarme a comprender el significado de la palabra troll en la jerga del internet, fíjate que ya había corrido al espejo a ver si los pies y las manos me había crecido y mi cara estaba verde... gracias a Dios no fue así.

Me imagino que tu comentario se origina como consecuencia de mi post No me importa si me leen o no me leen, es cierto?

Si ese es el origen pues me hubiese gustado que lo leyeras y no te quedaras solo con la idea expresada en el titulo del mismo, es decir no hubieses juzgado el contenido por el envase, considero que para criticar positiva o negativamente el trabajo de una persona lo mínimo que hay que hacer es revisarlo antes no crees?, eso te permitiría hacer comentarios mas fundamentados, mejor expresados y no en una simple "calificación" personal carente de toda base ya que no tienes ni el tiempo y por lo visto, la dedicación como para conocerme.

Te invito a releer mi post (sino te molesta el ejercicio por supuesto) No me importa si me leen o no me leen hasta por lo menos la mitad... estoy seguro, eso espero, que entenderás la idea central del mismo.

Por otra parte, si tu juicio hacia mi se basa en los cuentos, los poemas, los análisis o las críticas que he hecho en el poco tiempo que tengo aquí, no veo como los mismos justifican la condición de troll que tu tan "alegremente" me has colocado.

Ahora que lo pienso, ya entiendo el concepto, siendo que tu comentario es un comentario negativo hacia mi persona, que nada tiene que ver o aporta a este post de @bert0, no crees que el mismo ciertamente podría ser catalogado como spam?, o por lo menos como la actitud de un verdadero troll??... no sé digo yo.

Vengo siguiéndole la pista a este personaje

como te busqué en mi lista de seguidores y no te encontré, desde ahora cuando entre o salga del vehículo, de mi casa o de mi oficina estaré atento para ver detrás de mi, solo por precaución...

Bueno amigo @barone, suerte con el negocio de juegos de rol que has iniciado en steemit, te seguiría pero tengo años que no me dedico a esta clase de actividades, saludos cordiales.


imagen tomada del mismo articulo de wikipedia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44