No me importa si me leen o no me leen

in #spanish6 years ago (edited)


foto tomada por mi esposa con su BLU 5.0 camera

Eso es lo que quisiera decir a diario cada vez que atrevo a escribir aquí,

me importa poco si lo ven o si no lo ven, total lo importante es que me sienta bien yo

pero sería una mentira monumental, tan grande como la redondez de la tierra, pero estoy seguro que muchos, muchos mas de los que se atreven a reconocerlo, en algún momento lo han pensado,

No me importan si me leen o no me leen,

retumba en nuestras cabezas, lo que traducido en el idioma material significa:

"si me votan bien y sino también", aunque mi wallet este vacía...

Esta frase una manera de tratar de ocultar el miedo que nos da el que nuestros escritos, nuestras ideas, nuestros sentimientos pasen desapercibidos, que seamos consumados por la "nada" del cyber espacio, que dentro de una comunidad creada para compartir, nadie desee compartir contigo, miedo al rechazo, miedo a la soledad... una coraza.

Ahorita escribo y pienso o debería ser pienso y escribo,


foto tomada por mi esposa con su BLU 5.0 camera

¿que debo hacer para que me lean?, ¿que es lo que se considera de calidad?, he visto post con fotos tontas, comentarios mas tontos aún, videos ridículos, memes mas ridículos aún que reciben miles y miles de votos como si por alguna razón que no entiendo, las idioteces de la gente tuviesen mas valor que el tiempo que dedico en pensar, en programar, en planificar lo que DEBE hacerse,

esa fue mi bilis, mis entrañas hablando, escupiendo todo signo de frustración y rabia al ver como ni mi contador de votos, ni el de numero de visualizaciones, ni mucho menos los comentarios sobre mi post se mueven para ninguna parte, luego mi razón entra en acción y me dicta:

¿realmente son ridículos?, ¿realmente no merecían los votos?, ¿será que ellos pudieron conectarse con la gente, cosa que nos has podido hacer tu?...

Últimamente he decidido escribir de lo que me gusta, retomar la poesía y los cuentos, tratar de ser más original y creativo, expresarme, ser, fluir... y los contadores no se mueven, ¿que pasa?...

Una vez mas mi razón me dicta:

no pasa nada, apenas empieza, sigue adelante, ya lo conseguirás, deja de escribir lo que estás haciendo a la gente no le va a gustar, te van a ver como alguien negativo, alguien a quien no es bueno seguir, deja deja, para, no sigas tecleando...,

pero la bilis no me deja, la rabia me domina, el desespero me carcome, veo post con 10 visualizaciones, 80 votos y 40.05$ y entró en cólera,

diablos quiero destrozar el teclado, quiero ponerme el monitor de sombrero, quiero voltear el escritorio...,

luego, ¡PUM!, ocurre el milagro... No, no es un voto, tampoco un comentario, muchísimo menos un reesteem, es mi razón muda, mi rabia inerte, comienzo a entender...

No hay problema en quejarse, no hay problema en expresarse, realmente no debe importarme si me leen o no me leen, si me votan o no me votan, el secreto es ese EXPRESARSE, de cualquier manera, de cualquier forma, con cualquier medio, pero hacerlo de forma sincera, conectarse primeramente con uno mismo, con su conciencia, ojo estoy hablando de la conciencia no de la razón, no se trata de un ejercicio de marketing pretendiendo demostrar quien se vende mejor, mostrar a la gente lo que quiere, hacer lo que DEBE hacerse, se trata de ser uno mismo, de mostrarse y a través de ello conectarse con la gente, con tu semejante, no porque lo busques, sino porque es un proceso que se da de forma natural cuando ves o lees algo que te llega, con lo que te sientes identificado.

*No tengas miedo a que te vean o no, siempre te verán, siempre te leerán, eso siempre y cuando te veas tu mismo primero, cuando te aceptes, cuando entiendas que deber permear tu alma en el teclado si quieres que te conozcan por lo que eres y no por lo que haces o pretendes hacer, deja de cazar ballenas o nadar al lado de delfines, nada contra la corriente si te apetece, sigue a todos o no sigas nadie, escribe, canta, pinta o has lo que te plazca y comienza a escribir tu propia historia, seguro cientos, miles de personas se conectarán contigo... a su debido tiempo..,

gracias consciencia ya me siento mejor, ya puedo vivir un día mas en steemit, ya puedo seguir escribiendo.


foto tomada por mi esposa con su BLU 5.0 camera y retocada por mi XD

Sort:  

siento que esto lo hubiera escrito yo, me sucede lo mismo, te felicito muy buena redaccion escrita desde el alma

Muchas gracias por el comentario y por tomarte la molestia de leerme @francisco, si expresa la frustración de muchos de nosotros por avanzar en este medio y también la comprensión que para avanzar aqui, debemos creer primero en lo que pensemos nosotros de nuestro trabajo, saludos y nos seguimos leyendo

No me importan si me leen o no me leen

Mal negocio en esta red -1

Ese es el tema @barone si lo ves como solo "negocio" y "escribes" como negocio quizás tengas suerte y progreses, pero vas a estar muy propenso a que te frustres en el intento, si entiendes que siendo tu, mostrándote como eres, aceptándote, tu producto tendrá mas calidad y tu crecimiento estará garantizado, gracias por leerme... Aunque no debiste ;) saludos

Lo que dices es sumamente pasional, y por eso mereces ciertamente tener más seguidores, más lecturas y más feedback = mereces conectar, para que los demás te influyan, y recibas optimismo, y mejores. ¿Qué aquí hay que ser un vendedor y ganar mucho dinero con cada publicación? Sí, y al mismo tiempo no.

Esta es una red social, sí, pero también es una generadora de criptomonedas. Así que lo correcto sería poder utilizar bien ambas. Pero sí no la usas como una red social de la forma adecuada, no mereces ganar criptomonedas, ni mereces tener seguidores. Y para usarla de forma adecuada, tienes que ser tu mismo. Tienes que mostrarte como eres. Así que estoy de acuerdo contigo, no cambies, no dejes que esa voz que te dice que a nadie le gusta lo que escribes te diga que hacer.

Amigo @rickeaven2000 que puedo decir después de tu comentario que no sea otra cosa que agradecerte por tu sincero comentario, con respecto a lo que comentas pues solo agregar una cosa en lo que creo... Si haces lo que te gusta, lo que en verdad te apasiona el dinero vendrá solo... Basta con que creas en lo que haces y la gente creerá en ti y eso se reflejara en tu wallet, saludos y gracias nuevamente nos seguimos leyendo

ciertamente, creo que todos en algún momento nos vemos identificados con este tema, en verdad es frustrante muchas veces cuando publicas y no logras llegar a donde quieres , ni siquiera obtienes criticas,simplemente es como si no existiéramos ,pero nada , para los que estamos en esta plataforma , debemos estar preparados para todo tipo de criticas tanto constructivas como destructivas , creo que lo importante es no perder el norte jamas, mas bien debemos aprender de nuestros errores y cada día tratar de publicar contenidos de calidad, de mirar en que fallamos y tratar de corregirnos, te felicito, @karupanocitizen, siempre que tengo oportunidad me paseo por tu blog y puedo darme cuenta de tus buenos post, sigue adelante, decía Don Quijote en una de sus celebres frases," Si los Perros Ladran Sancho es Señal de que Cabalgamos " Saludos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44