You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué cura más? ¿La actitud o la medicina?

in #spanish6 years ago

Hola @leonellaforever, me encanto tu post, sobre todo porque me siento tan identificada, en 2017 pase 4 veces por quirófano y aunque mi actitud era la mejor mi empatía con mi medico tratante no era la mas correcta, yo sentía que el estaba errado en el diagnostico y aunque me aferre a él y no busque la evaluación de otro cirujano deje que me llevara 3 veces a quirófano y siempre salia peor. Ya estaba muy desesperada y me había entregado a la cama. Hasta que conseguí un cirujano que me dio la confianza y optimismo que yo necesitaba, me llene de buena actitud y aunque lo que yo tenia era extremadamente grave y peligroso; entre en sus manos confiada a quirófano. Ya de eso han pasado 4 meses donde agradezco a Dios haberme puesto en mi camino a ese Doctor y haberme llenado mi corazón de mucha FE

Sort:  

La relación médico-paciente es tan importante como el buen diagnóstico. Me alegra mucho que ya estés bien =)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54