Para mi esta es una de las mejores playa de mi país.

in #spanish6 years ago

Viendo las fotos en mi portatil, me encontré con este hermoso recuerdo que tengo de la ultima vez que fuimos en familia a esta hermosa playa.

checho.jpg

Esta ubicada en el estado Sucre, es una de mis preferidas, no se en que condiciones estará ahora, espero que se mantenga igual de bella y cuidada.

Mi hermano !

cheche.jpg

Original by @karlin
Location: Edo Sucre-Venezuela

Greetings and blessings

Sort:  

Cumaná es mi ciudad natal y Sucre es un Estado espectacular, completamente de acuerdo contigo; las mejores playas son las de Sucre! Me complace mucho ver posts como éste, gracias por dejarnos en alto❤

; ) Saludos!

Venezuela son duda cuenta con las playas mas lindas!
he ese clavado que hiciste chapoteo muchos jajaja saludos

jajaja ese fue mi hermanito, gracias por tu comentario. Saluds!

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Si una de las mejores playa el agua cristalina amiga @karlin sin duda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77