You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con la marca Squier By Fender

in #spanish7 years ago

También depende de quien la toque jajaja. Ahora enserio con una buena calibración cualquier guitarra es linda para tocar. Yo tengo 2 eléctricas (Faim for export y Kramer) ambas las calibre y quedaron joya; después una clásica (acá llamadas criollas) que modifique y ahora es electro-criolla; y por ultimo un bajo que a ese le metí mas mano ,lijado a full y mics nuevos, la verdad no me quedo mal jajajaja .

 Bueno saludos y no hay nada mas satisfactorio que hacer algo vos mismo y que quede bien.
Sort:  

Soy partidario de que el dicho "No es la flecha es el indio" en este tema es 50/50, importa siempre quien ejecute pero podemos tener un ejecutante como petrucci y tenemos por otro lado a gillmour, ambos son excelentes ejecutantes y no son ni por cerca similares así usen la misma guitarra, aquí la cuestión ya es directamente la flecha que va a usar el indio, las Kramer son guitarras que suenan hermoso, me parece curioso y gracioso que mucha gente las toma por guitarras solo para metal y no tienen ni idea de lo que se están perdiendo, y si, trabajar uno mismo el instrumento siempre es satisfactorio pero debemos tener cuidado si no somos expertos o al menos tenemos conocimientos básicos en el área, saludos @kame2030

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48